"Controlar" las Lecturas Literarias: Un estudio de casos sobre la Evaluación en el Plan de Lectura Complementaria de Educación Básica
El artículo presenta una investigación desarrollada en 2011 en Santiago de Chile: un estudio de casos sobre las evaluaciones que profesores de Segundo Ciclo de Educación Básica realizan para las lecturas literarias prescritas en el plan de lectura complementaria. El propósito consistió en indagar la...
Guardado en:
Autores principales: | Munita,Felipe, Pérez,Maritza |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La lectura y el futuro profesor: Una aproximación a sus creencias acerca de la lectura*
por: González Ramírez,Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
La lectura literaria en el contexto escolar
por: Farías, Marta Cristina
Publicado: (2010) -
Creencias docentes de profesores en formación sobre el aprendizaje de la lectura en L2: bases teóricas y una propuesta de investigación
por: Cautín Epifani,Violeta, et al.
Publicado: (2020) -
Escenas de lectura: ¿qué repertorio usan los docentes que enseñan a leer para hablar de su práctica lectora?
por: Gaete-Moscoso,Rosa Cristina
Publicado: (2019) -
La comprensión lectora de escolares de educación básica
por: Gallego Ortega,José Luis, et al.
Publicado: (2019)