El profesorado y su rol en la formación de los nuevos ciudadanos: desfases entre las comprensiones, las actuaciones y las expectativas
El presente estudio, a partir de entrevistas semi-estructuradas y registros etnográficos de clases, recoge el análisis de nueve casos de profesores provenientes de tres regiones de Chile que se ocupan de la enseñanza en la asignatura denominada actualmente Historia, Geografía y Ciencias Sociales en...
Guardado en:
Autores principales: | Reyes J,Leonora, Campos M,Javier, Osandón M,Luis, Muñoz L,Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000100013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Plan Maestro, diálogos para la profesión docente
por: Hochschild,Hernán, et al.
Publicado: (2014) -
Cómo formar al profesorado de secundaria para satisfacer las necesidades educativas de la próxima década
por: Falcón Linares,Carolina
Publicado: (2021) -
El compromiso cultural en las identidades del profesorado de artes en Chile
por: García-Huidobro Munita,Rosario, et al.
Publicado: (2020) -
El profesionalismo en la enseñanza/
Publicado: (2000) -
Configuración de la identidad de profesores de matemáticas de educación secundaria a partir de un proceso de profesionalización. Un estudio de caso
por: Hernández Díaz,Daniel, et al.
Publicado: (2019)