El concepto de "desarrollo sostenible" en la regulación del currículum de la Educación Secundaria Obligatoria en España

En este artículo se analiza el tratamiento que se hace del concepto "desarrollo sostenible" en la normativa básica que regula el currículum de la Educación Secundaria Obligatoria en España. Para ello se analiza: qué conceptos relacionados con el de sostenibilidad aparecen en la normativa y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sureda-Negre,Jaume, Catalán-Fernández,Albert, Álvarez-García,Olaya, Comas-Forgas,Rubén
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2013
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000100015
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares