Corporeidad y aprendizaje en el contexto de la Enseñanza General Básica: comprensión y descripción de los procesos de construcción de conocimiento desde la acción relacional de los actores
La presente investigación se enmarca en un proceso de tres años, acerca de la relación entre la corporeidad y el aprendizaje en el contexto escolar, específicamente en el ciclo básico, desde diferentes áreas disciplinares o sub-sectores de aprendizaje. La base epistemológica se orienta desde la feno...
Guardado en:
Autores principales: | Toro A,Sergio, Niebles,Angela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000100016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Motricidad y corporeidad como relaciones basadas en el desarrollo de lo humano
por: Murcia,Napoleón, et al.
Publicado: (2021) -
Didáctica de la Motricidad, una propuesta desarrollada en rel-acción a la infancia
por: Toro A,Sergio
Publicado: (2012) -
Construyendo "la identidad del excluido": etnografía del aprendizaje situado de los niños en una escuela básica municipal de Chile
por: Luna Figueroa,Laura
Publicado: (2015) -
REFLEXIONES SOBRE CORPOREIDAD Y CONSTITUCIÓN DE SUBJETIVIDADES EN JÓVENES DE UNA CIUDAD DEL SUR DE BRASIL
por: MARIA JURACY FILGUEIRAS TONELI, et al.
Publicado: (2009) -
UN MODELO METODOLÓGICO PARA EL ESTUDIO DEL CUERPO EN INVESTIGACIONES BIOGRÁFICAS: LOS MAPAS CORPORALES
por: Silva,Jimena, et al.
Publicado: (2013)