El estudio de la segregación socioeconómica y académica de la educación chilena
Este trabajo analiza la segregación de la población escolar en Chile en dos dimensiones: la segregación socioeconómica y la segregación académica, materia de enorme interés dado la fuerte configuración de mercado del sistema educacional chileno. El texto sitúa el análisis de la segregación en el mar...
Guardado en:
Autor principal: | Bellei C,Cristián |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000100019 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Escuelas inclusivas en el contexto de segregación social del sistema escolar chileno
por: Ortiz,Iván
Publicado: (2015) -
Evolución de la segregación socioeconómica de las escuelas de América Latina
por: Murillo,F. Javier, et al.
Publicado: (2018) -
Relación entre la composición social de la comuna y la de las escuelas en la Región Metropolitana de Santiago
por: Ortiz,Iván
Publicado: (2018) -
La Investigación Socio Territorial: Una Propuesta para Comprender los Procesos de Inclusión de los Migrantes en las Escuelas
por: Salas,Natalia, et al.
Publicado: (2017) -
Educación chilena en la República: Promesas de universalismo y realidades de inequidad en su historia
por: Nuñez Prieto,Iván
Publicado: (2015)