Calidad en educación y clima escolar: apuntes generales
Es necesario definir qué se entiende por calidad en educación para orientar las mejoras en el sistema educativo. En este artículo se propone como fundamento de la comprensión de dicha calidad el concepto de clima escolar. Este fenómeno pone al descubierto cualidades de los procesos que influyen sust...
Guardado en:
Autor principal: | Claro T,Juan S |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000100020 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Violencia y Clima Escolar en Establecimientos Educacionales en Contextos de Alta Vulnerabilidad Social de Santiago de Chile
por: Tijmes,Cecilia
Publicado: (2012) -
Clima de convivencia escolar en Chile: un análisis desde el nuevo marco de medición de calidad educativa
por: Geraldo Padilla Fuentes, et al.
Publicado: (2019) -
De la microviolencia al clima escolar: Claves de comprensión desde el discurso de profesores
por: Retamal,Jaime, et al.
Publicado: (2019) -
Clima Escolar, Autoconcepto académico y Calidad de Vida en alumnos/as de aulas culturalmente diversas
por: Lahoz i Ubach,Sònia
Publicado: (2021) -
Convivencia y clima escolar: claves de la gestión del conocimiento
por: Sandoval Manríquez,Mario
Publicado: (2014)