Historiografía e historia de mujeres: estrategias para su inclusión en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación media chilena
Durante las últimas décadas en Chile ha tomado fuerza una historiografía que opta por estudiar a sectores tradicionalmente excluidos del relato histórico; entre estas transformaciones epistemológicas se encuentran la historia de las mujeres y las perspectivas de género, que buscan reconstruir las di...
Guardado en:
Autores principales: | Francke A,Doménica, Ojeda V,Paola |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000100021 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El reconocimiento de aprendizajes previos en la Educación Técnica Profesional. La experiencia chilena
por: Sevilla Buitrón,María Paola, et al.
Publicado: (2019) -
Una Estrategia para el Aprendizaje de la Cultura Científica
por: González,Luz M, et al.
Publicado: (2011) -
La enseñanza que no se ve : educación informal en el siglo XXI /
por: Cuadrado Esclapez, Toni
Publicado: (2010) -
Premisas para la enseñanza de la expresión oral en Chile
por: Rosas,Claudia, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación del aprendizaje en educación no formal : recursos prácticos /
por: Pulgar Burgos, José Luis
Publicado: (2012)