Descripción y análisis de la Ley sobre Violencia Escolar (N°20.536): dos paradigmas antagónicos
El artículo tiene como propósito presentar y analizar la Ley Sobre Violencia Escolar publicada el 17 de Septiembre de 2011. Se describen algunas acciones que marcan el contexto donde surge la ley y se destacan algunos de sus contenidos y artículos. Se indica que en la ley coexisten dos paradigmas an...
Guardado en:
Autores principales: | Magendzo K,Abraham, Toledo J,María I, Gutiérrez G,Virna |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000100022 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gestionando la contingencia más que la convivencia: El rol de los encargados de convivencia escolar en Chile
por: Cortez Muñoz,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
"PASADO A LLEVAR": LA VIOLENCIA EN LA EDUCACIÓN MEDIA MUNICIPALIZADA
por: Villalta Páucar,Marco Antonio, et al.
Publicado: (2007) -
Las violencias escolares en el escenario educativo chileno. Análisis crítico del estado del arte
por: Neut,Pablo
Publicado: (2017) -
Normas de convivencia escolar: Descripción y análisis de un proceso participativo
por: Ávalos Díaz,Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Hacia una Pedagogía de la Convivencia
por: Arístegui,Roberto, et al.
Publicado: (2005)