Ciudadanía, educación y la realidad brasileña: Puntos de debate y encaminamientos
Este estudio discute la ciudadanía desde una perspectiva recurrente a través de un análisis crítico y reflexivo en cuatro secciones. En la primera analiza los antecedentes históricos de la ciudadanía en las condiciones y valores que atendieron al hombre y su comprensión de la realidad. En la segunda...
Guardado en:
Autores principales: | Candia de Oliveira,Lilian Tatiane, Gomes Lima,Paulo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
NOTAS ACERCA DE LA MORALIDAD DE LA ACCIÓN
por: Giannini,Humberto, et al.
Publicado: (2011) -
Hacia una expectante significación de las acciones humanas en Jóvenes Agrópolis
por: Valentina Parra Ocampo
Publicado: (2008) -
concepto kantiano de ciudadanía
por: Lucy Carrillo Castillo
Publicado: (2010) -
Nociones de ciudadanía el debate de sus desarrollo en Chile: revisión bibliográfica
por: Fernández, Margarita -
Ciudadanías y competencias ciudadanas
por: María Dilia Mieles Barrera, et al.
Publicado: (2012)