Transformaciones en las Concepciones de los Docentes de Educación Secundaria acerca de la Web 2.0 y su uso en los procesos de enseñanza
Este artículo describe una investigación sobre las concepciones docentes acerca del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en educación secundaria y los cambios que se generan en dichas concepciones cuando los profesores son expuestos a experiencias de interacción con herra...
Guardado en:
Autores principales: | Chiappe,Andrés, Mesa,Nora Cecilia, Alvarez,Claudia Yomaira |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
TIC y Web 2.0 para la inclusión social y el desarrollo sostenible /
Publicado: (2015) -
A Web 3.0-driven Collaborative Multicriteria Spatial Decision Support System
por: Mohammadreza Jelokhani-Niaraki, et al.
Publicado: (2012) -
Web 2.0, Social Networks and E-commerce as Marketing Tools
por: Mata,Francisco J, et al.
Publicado: (2014) -
La literatura juvenil publicada en Portugal: de las grandes tiradas comerciales a la interacción en la Web 2.0
por: Azevedo,Fernando José Fraga de, et al.
Publicado: (2016) -
Cartographie 2.0 : le grand public, producteur de contenus et de savoirs géographiques avec le web 2.0
por: Boris Mericskay, et al.
Publicado: (2011)