Una primera aproximación a la comprensión que tienen estudiantes universitarios en Chile de la Teoría de la Evolución
Dada la importancia que tiene la Teoría de la Evolución (TE) como conocimiento científico, el objetivo del presente estudio fue caracterizar la compresión sobre la TE de un grupo de 248 estudiantes universitarios. Los datos fueron recolectados en base a un instrumento de 18 preguntas (3 demográficas...
Guardado en:
Autores principales: | Cofré,Hernán L, Vergara,Claudia A, Santibáñez,David P, Jiménez,Juan P |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reseña crítica de "Los humanos: un instante en la historia de la vida. Herramientas para la comprensión del proceso de hominización", de Acosta, Alejandro, Carballido, Mariana y Fernández, Pablo
Publicado: (2011) -
La arquitectura penitenciaria como representación del castigo. Las maneras de comprender la pena de prisión en la historia
por: Ruiz-Morales,Manuel L.
Publicado: (2020) -
El educando y la biología
por: Octavi Fullat
Publicado: (1987) -
Reseña crítica de "El proceso de hominización. Aspectos biológicos y culturales", de Tapia, A
Publicado: (2011) -
Biología y educación
por: Josep Maria Asensio Aguilera
Publicado: (1987)