La sensibilidad del profesorado hacia el modelo de educación intercultural: Necesidades, situación actual y propuesta de un instrumento de medida
Durante los últimos años, en Chile se está produciendo un fenómeno de inmigración proveniente de otros países que está conformando un nuevo contexto social multicultural. Por supuesto, las aulas reflejan esta pluralidad de culturas, a las que el sistema educativo debe dar respuesta, principalmente,...
Guardado en:
Autores principales: | González,Olga, Berríos,Llarela, Buxarrais,María Rosa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado de primaria en educación intercultural: una experiencia a través de la investigación acción
por: González Mediel,Olga, et al.
Publicado: (2021) -
FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE PEDAGOGÍA EN EL ENFOQUE INTERCULTURAL UNIVERSIDAD VERACRUZANA-MÉXICO
por: Ñeco Reyna,María Guadalupe
Publicado: (2018) -
Validación de un instrumento para el estudio de la sensibilidad intercultural en la provincia de Castellón /
por: Ruiz Bernardo, María Paola
Publicado: (2012) -
Hacia un enfoque de justicia social: la percepción del profesorado sobre la educación intercultural en contextos de escasa presencia de alumnado extranjero
por: Concepción Maiztegui-Oñate, et al.
Publicado: (2019) -
Los docentes de Cataluña y el recurso del mediador intercultural
por: Núria LLEVOT CALVET
Publicado: (2006)