Diferencias en el desarrollo cognitivo y socioemocional según sexo
El propósito del trabajo fue comparar por sexo el desarrollo cognitivo y socioemocional de 100 estudiantes chilenos que pertenecían al programa de Talentos UdeC y que cursaban en su mayoría el último año de enseñanza media. En el año 2004, los alumnos habían sido preseleccionados por sus profesores...
Guardado en:
Autores principales: | Mathiesen,María Elena, Castro Yánez,Ginette, Merino,José Manuel, Mora Mardones,Olga, Navarro Saldaña,Gracia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000200013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Adaptación socioemocional en escolares: evaluación de un instrumento nuevo en la provincia de Concepción
por: Mathiesen,M. Elena, et al.
Publicado: (2011) -
Efectos del Programa Talentos en el desarrollo cognitivo y socioemocional de sus alumnos
por: Merino,José M, et al.
Publicado: (2014) -
Construcción de cuentos: ¿Qué pueden aportar al desarrollo socioemocional inclusivo?
por: Álamos,Pilar, et al.
Publicado: (2017) -
Relación Entre Mentalización y Sensibilidad de Madres de Infantes de Un Año de Edad y su Efecto en su Desarrollo Socioemocional
por: Gálvez,Alejandra P, et al.
Publicado: (2017) -
Lenguaje y Uso de Etiquetas Emocionales: Su Relación con el Desarrollo Socioemocional en Niños de 30 Meses que Asisten a Jardín Infantil
por: Vilca,Daniela, et al.
Publicado: (2019)