Nuevas tecnologías y estudiantes chilenos de secundaria: Aportes a la discusión sobre la existencia de nuevos aprendices
Desde finales de la década del 2000 se comienza a criticar la propuesta sobre una nueva generación de jóvenes aprendices capaces de interactuar con las nuevas tecnologías como si fueran su lengua nativa. Se ha argumentado principalmente que falta investigación empírica que dé cuenta de diferentes ti...
Guardado en:
Autor principal: | Ruiz,Paulina A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000200018 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Acceso y uso de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones (TICs) en el aprendizaje: El Caso de los Jóvenes Preuniversitarios en Caldas, Colombia
por: Marulanda,Carlos E, et al.
Publicado: (2014) -
Uso de las TIC en el hogar: Entre el entretenimiento y el aprendizaje informal
por: Matamala Riquelme,Carolina
Publicado: (2016) -
Representaciones sociales sobre las y los adolescentes: voces del estudiantado aprendiz de maestro o maestra en el marco de su práctica docente en la escuela secundaria
por: Edith Gutiérrez Álvarez
Publicado: (2021) -
Archipiélagos virtuales: Internet y registros de memorias en la sociedad líquida
por: Montealegre Iturra,Jorge
Publicado: (2012) -
Uso concordado del verbo ‘haber’ existencial en la lengua escrita de aprendices de español como lengua extranjera
por: Criado de Diego,Cecilia
Publicado: (2019)