Consecuencias a Nivel Local de un Sistema de Evaluación de Profesores: El Caso de Chile
Este artículo presenta un estudio sobre las consecuencias del sistema nacional de evaluación de profesores basado en estándares de desempeño profesional, implementado en forma obligatoria en Chile desde el año 2005. El foco de la investigación se encuentra en las consecuencias tanto esperadas como n...
Guardado en:
Autores principales: | Santelices,María Verónica, Taut,Sandy, Araya,Carolina, Manzi,Jorge |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000200019 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validez consecuencial del programa de asignación de excelencia pedagógica en Chile
por: Araya,Carolina, et al.
Publicado: (2011) -
La Evaluación del Desempeño por Competencias: Percepciones de Docentes y Estudiantes en la Educación Superior
por: Fernandes,Domingos J, et al.
Publicado: (2016) -
Recursos humanos: desempeño y evaluación
por: Cummings, Larry L, et al.
Publicado: (1994) -
Elaboración y validación de un instrumento para la medición del desempeño docente basado en competencias
por: Julio Herminio Pimienta Prieto
Publicado: (2014) -
Actitud hacia la Evaluación del Desempeño Docente y su Relación con la Autoevaluación del Propio Desempeño, en Profesores Básicos de Copiapó, La Serena y Coquimbo
por: Catalán,Jorge, et al.
Publicado: (2009)