Significados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básica

El presente artículo busca develar, desde el interior de una universidad pública, los significados y expectativas que un grupo de adultos construye en su condición de estudiantes de Pedagogía en Educación Básica bajo la modalidad de planes especiales. Asimismo, analiza las problemáticas asociadas a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Urrutia,Carlos
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2013
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000200021
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-07052013000200021
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-070520130002000212014-09-01Significados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básicaUrrutia,Carlos formación de profesores planes especiales reproducción social El presente artículo busca develar, desde el interior de una universidad pública, los significados y expectativas que un grupo de adultos construye en su condición de estudiantes de Pedagogía en Educación Básica bajo la modalidad de planes especiales. Asimismo, analiza las problemáticas asociadas a la formación de profesores y los alcances derivados de la instalación y promoción de este tipo de programas.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y HumanidadesEstudios pedagógicos (Valdivia) v.39 n.2 20132013-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000200021es10.4067/S0718-07052013000200021
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic formación de profesores
planes especiales
reproducción social
spellingShingle formación de profesores
planes especiales
reproducción social
Urrutia,Carlos
Significados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básica
description El presente artículo busca develar, desde el interior de una universidad pública, los significados y expectativas que un grupo de adultos construye en su condición de estudiantes de Pedagogía en Educación Básica bajo la modalidad de planes especiales. Asimismo, analiza las problemáticas asociadas a la formación de profesores y los alcances derivados de la instalación y promoción de este tipo de programas.
author Urrutia,Carlos
author_facet Urrutia,Carlos
author_sort Urrutia,Carlos
title Significados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básica
title_short Significados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básica
title_full Significados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básica
title_fullStr Significados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básica
title_full_unstemmed Significados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básica
title_sort significados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básica
publisher Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2013
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000200021
work_keys_str_mv AT urrutiacarlos significadosdelaformacioninicialenestudiantesadultosdepedagogiaeneducacionbasica
_version_ 1714201255457325056