Significados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básica
El presente artículo busca develar, desde el interior de una universidad pública, los significados y expectativas que un grupo de adultos construye en su condición de estudiantes de Pedagogía en Educación Básica bajo la modalidad de planes especiales. Asimismo, analiza las problemáticas asociadas a...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000200021 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0718-07052013000200021 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0718-070520130002000212014-09-01Significados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básicaUrrutia,Carlos formación de profesores planes especiales reproducción social El presente artículo busca develar, desde el interior de una universidad pública, los significados y expectativas que un grupo de adultos construye en su condición de estudiantes de Pedagogía en Educación Básica bajo la modalidad de planes especiales. Asimismo, analiza las problemáticas asociadas a la formación de profesores y los alcances derivados de la instalación y promoción de este tipo de programas.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y HumanidadesEstudios pedagógicos (Valdivia) v.39 n.2 20132013-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000200021es10.4067/S0718-07052013000200021 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
formación de profesores planes especiales reproducción social |
spellingShingle |
formación de profesores planes especiales reproducción social Urrutia,Carlos Significados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básica |
description |
El presente artículo busca develar, desde el interior de una universidad pública, los significados y expectativas que un grupo de adultos construye en su condición de estudiantes de Pedagogía en Educación Básica bajo la modalidad de planes especiales. Asimismo, analiza las problemáticas asociadas a la formación de profesores y los alcances derivados de la instalación y promoción de este tipo de programas. |
author |
Urrutia,Carlos |
author_facet |
Urrutia,Carlos |
author_sort |
Urrutia,Carlos |
title |
Significados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básica |
title_short |
Significados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básica |
title_full |
Significados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básica |
title_fullStr |
Significados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básica |
title_full_unstemmed |
Significados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básica |
title_sort |
significados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básica |
publisher |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades |
publishDate |
2013 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000200021 |
work_keys_str_mv |
AT urrutiacarlos significadosdelaformacioninicialenestudiantesadultosdepedagogiaeneducacionbasica |
_version_ |
1714201255457325056 |