El Habitus del Profesor de Historia y Ciencias Sociales en Contextos de Pobreza: una perspectiva biográfico/narrativa sobre el Trabajo Docente
Se presentan resultados de una investigación centrada en analizar la construcción simbólica, entendida como Habitus, que realizan los Profesores de Historia y Ciencias Sociales sobre el Trabajo Docente en Contextos de Pobreza. Para dichos efectos, se trabajó con seis docentes que trabajaban en Estab...
Guardado en:
Autor principal: | Zurita Garrido,Felipe |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000200023 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La calidad de la formación inicial docente en Chile: la perspectiva de los profesores principiantes
por: Ruffinelli,Andrea
Publicado: (2013) -
El Habitus de la Edad
por: Ríos Segovia,Patricio
Publicado: (2008) -
Profesores principiantes de Educación Básica: dificultades de la enseñanza en contextos escolares diversos
por: Cisternas León,Tatiana Elena
Publicado: (2016) -
Sobre Bourdieu, el habitus y la dominación masculina: tres apuntes
por: Posada Kubissa,Luisa
Publicado: (2017) -
Rural Education teachers and resistance: the breaches in teaching habitus
por: Hildete Pereira Anjos, et al.
Publicado: (2021)