Aprendizaje y TIC: Innovaciones Didácticas para transformar contextos educativos
Guardado en:
Autores principales: | Contreras Contreras,Paulo, Arancibia Herrera,Marcelo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000300001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CONCEPCIONES DEL PROFESOR SOBRE EL USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) ASOCIADAS A PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA ESCOLAR
por: Arancibia,Marcelo, et al.
Publicado: (2010) -
Caracterización y valoración de los usos educativos de las TIC en 10 secuencias didácticas de historia en enseñanza secundaria
por: Arancibia H,Marcelo, et al.
Publicado: (2013) -
Transformar para educar : aprendizaje servicio /
Publicado: (2018) -
Transformar para educar 4 : aprendizaje servicio /
Publicado: (2017) -
Transformar para educar 3 : aprendizaje basado en equipos /
Publicado: (2017)