Caracterización y valoración de los usos educativos de las TIC en 10 secuencias didácticas de historia en enseñanza secundaria
El estudio describe y caracteriza el uso educativo de TIC en diez Secuencias Didácticas de clases de historia en enseñanza secundaria, así como el grado en que los usos educativos caracterizados pueden considerarse innovadores de los procesos típicos de enseñanza y aprendizaje de la historia. El enf...
Guardado en:
Autores principales: | Arancibia H,Marcelo, Badia G,Antoni |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000300002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ANÁLISIS DE LOS SEGMENTOS DE ACTUACIÓN DOCENTE EN DIEZ SECUENCIAS DIDÁCTICAS DE PROFESORES DE HISTORIA USANDO TECNOLOGÍAS
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2017) -
Rasgos y tendencias de la Didáctica con TIC: retos a partir de la nueva ecología del aprendizaje
por: Jiménez Becerra,Isabel
Publicado: (2020) -
Didáctica de las Artes Visuales, una aproximación desde sus enfoques de enseñanza
por: Raquimán Ortega,Patricia, et al.
Publicado: (2017) -
Uso de las TIC en el hogar: Entre el entretenimiento y el aprendizaje informal
por: Matamala Riquelme,Carolina
Publicado: (2016) -
Módulos Alternativos en la Enseñanza de las Ciencias: Estrategia Didáctica Orientada al Logro de Aprendizajes Significativos
por: Oses,Sonia E, et al.
Publicado: (2013)