Resultados, Aprendizajes y Perspectivas de la Plataforma PEPE como Contribución a la Educación Escolar
Se presenta un informe sumario y crítico que da cuenta del proceso y resultados del proyecto Rompiendo la brecha digital para un uso significativo de las TIC en establecimientos educacionales: Plataforma de Entornos Pedagógicos Especializados (PEPE), ejecutado entre 2009 y 2011 principalmente en la...
Guardado en:
Autores principales: | Canales R,Roberto, Quintana E,Martín, Alarcón S,Cristina, Hain C,Andrea, Gárnica A,Macarena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000300003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
por: Hernández-Silva,Carla, et al.
Publicado: (2017) -
Herramienta para la Detección de Estilos de Aprendizaje en Estudiantes utilizando la Plataforma Moodle
por: Puello,Plinio, et al.
Publicado: (2014) -
Opinión de los educadores sobre la tecnología y las plataformas web durante la pandemia Covid-19
por: Salas Rueda,Ricardo Adán, et al.
Publicado: (2021) -
La Enseñanza de la Ecología en un nuevo Ambiente de Aprendizaje. Resultados de una Experiencia de Curso Semipresencial en la Carrera de Ingeniería Agronómica
por: Abasto,Patricia M
Publicado: (2009) -
CONECTANDO LA TEORÍA CON LA PRÁCTICA EN ASIGNATURAS DE INGENIERÍA QUÍMICA
por: Rodríguez-Pérez,Santiago, et al.
Publicado: (2014)