La evaluación de la comprensión en el aprendizaje: El empleo de las TIC en el análisis de estructuras de conocimiento
Las evaluaciones de carácter cuantitativo-sumativo acostumbran a prestar muy poca atención a la organización del conocimiento evaluado. Sin embargo, dicha organización es tanto o más importante que la cantidad de información recordada a la hora de describir el aprendizaje realizado y, especialmente,...
Guardado en:
Autores principales: | Castelló,Antoni, Cladellas,Ramon |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000300004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conocimiento y aprendizaje: los mapas conceptuales como herramientas facilitadoras para escuelas y empresas
por: Novak, Joseph D
Publicado: (1998) -
Aprendizaje Organizacional: Análisis de la Exploración y Explotación de Conocimiento en Medianas Empresas
por: Pertuz,Vanessa, et al.
Publicado: (2019) -
EL PODER DE LOS MAPAS, LOS MAPAS DE PODER: LA CONSTRUCCIÓN DEL SABER GEOGRÁFICO DE PATAGONIA-AYSÉN
por: Núñez González,Andrés, et al.
Publicado: (2017) -
Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios
por: Martha Leticia Gaeta González
Publicado: (2015) -
El software empresarial como tecnología para el aprendizaje y el conocimiento: un enfoque experiencial
por: González-Acosta,Eloy, et al.
Publicado: (2020)