Análisis de la disposición pedagógica de los futuros profesores para usar las TIC
Este artículo busca analizar la disposición para utilizar TIC que manifiestan estudiantes de carrera de pedagogía, a partir del cruce de sus creencias sobre el aporte educativo de dichas tecnologías y sus preferencias sobre lo que deben ser las clases y la manera de usar tecnologías digitales en ell...
Guardado en:
Autores principales: | Garrido M,Jose, Contreras G,David, Miranda J,Christian |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000300005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
por: Cerda,Cristian, et al.
Publicado: (2017) -
Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas en futuros docentes de Educación Básica
por: Lagos Herrera,Irma Elena, et al.
Publicado: (2019) -
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
por: Rivero,Rosario, et al.
Publicado: (2019) -
Caracterización del nivel de razonamiento científico en futuros profesores: desafíos para la formación inicial docente
por: Guerrero,Gonzalo R., et al.
Publicado: (2020) -
Tensiones y desafíos para pensar el cambio en la formación práctica de futuros profesores
por: Hirmas Ready,Carolina
Publicado: (2014)