Desarrollo de habilidades de observación en estudiantes de pedagogía: Resultados de una intervención piloto basada en el uso de la Videoteca de Buenas Prácticas Docentes
Uno de los aspectos claves de la formación inicial de profesores es la participación de los estudiantes en experiencias pedagógicas en contextos reales. Estas experiencias suelen ser limitadas y parcialmente mediadas por los profesores de los programas de formación. El presente artículo se enmarca e...
Guardado en:
Autores principales: | Müller,Magdalena, Calcagni,Elisa, Grau,Valeska, Preiss,David D, Volante,Paulo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000300007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de Habilidades de Observación en la Formación de Liderazgo Escolar a Través de Videos de Clases
por: Müller,Magdalena, et al.
Publicado: (2014) -
Buenas Prácticas Pedagógicas Observadas en el Aula de Segundo Ciclo Básico en Chile
por: Preiss,David D, et al.
Publicado: (2014) -
Presentación de una Guía para la Observación y Clasificación de la Conducta Verbal de los Terapeutas
por: Fernández-Álvarez,Héctor, et al.
Publicado: (2015) -
Diseño, Construcción y Evaluación de una Pauta de Observación de Videos para Evaluar Calidad del Desempeño Docente
por: Milicic,Neva, et al.
Publicado: (2008) -
El sector de observación ¿Es necesario en un Servicio de Urgencia Pediátrico?
por: Méndez E,Benigno Miguel, et al.
Publicado: (2006)