Competencias pedagógicas y función docente en las comunidades virtuales de aprendizaje
El presente artículo es el resultado de una investigación que tuvo como punto de partida indagar sobre las competencias pedagógicas que deben desarrollar los profesores que trabajan con tecnologías de la información y, especialmente, nos referimos a las funciones de un profesor en una Comunidad Virt...
Guardado en:
Autores principales: | Padilla P,Siria, López de la Madrid,María Cristina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000300008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las comunidades virtuales de aprendizaje
por: Joaquín Gairín
Publicado: (2006) -
Competencias Pedagógicas que Caracterizan a un Docente Universitario de Excelencia: Un Estudio de Caso que Incorpora la Perspectiva de Docentes y Estudiantes
por: Villarroel,Verónica A, et al.
Publicado: (2017) -
Las funciones del humor al interior de espacios de formación docente. Análisis grupal en dos comunidades de profesores en Chile
por: Guzmán Fernández,Valentina, et al.
Publicado: (2019) -
Estrategias Pedagógicas Aplicadas a la Educación con Mediación Virtual para la Generación del Conocimiento Global
por: Martínez,Olga, et al.
Publicado: (2018) -
Impacto de las comunidades virtuales de aprendizaje en estudiantes universitarios durante el confinamiento por COVID-19
por: Doris Laury Beatriz Dzib Moo
Publicado: (2020)