La experiencia Kelluwen: Tres años de desarrollo y puesta en práctica de una propuesta de innovación didáctica con uso de TIC
Kelluwen ha validado una estrategia didáctica integral de inserción curricular de las TIC en el aula, orientada al mejoramiento de competencias socio-comunicativas en estudiantes de 12 a 16 años. La estrategia didáctica se sustenta en el constructivismo social y se despliega en tres ejes: creación y...
Guardado en:
Autores principales: | Scheihing,Eliana, Guerra,Julio, Cárcamo,Luis, Flores,Paula, Troncoso,Daniela, Aros,Carolina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000300009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La literatura juvenil publicada en Portugal: de las grandes tiradas comerciales a la interacción en la Web 2.0
por: Azevedo,Fernando José Fraga de, et al.
Publicado: (2016) -
TIC y Web 2.0 para la inclusión social y el desarrollo sostenible /
Publicado: (2015) -
Propuesta de Innovación Didáctica con Portafolios Electrónicos en Formato Blog: Un Caso de Estudio en una Universidad
por: Cobos-Sanchiz,David, et al.
Publicado: (2016) -
Risco no Disco: um Estudo de Caso da Web Novela Brasileira
por: Farias Coelho,Patricia Margarida
Publicado: (2014) -
Aplicaciones de la arqueología virtual para la Educación Patrimonial: análisis de tendencias e investigaciones
por: Rivero,Pilar, et al.
Publicado: (2017)