Representaciones sociales de profesores respecto de la diversidad escolar en relación a los contextos de desempeño profesional, prácticas y formación inicial
Comprendiendo la diversidad escolar desde un posicionamiento amplio y situado en la escuela como un espacio de participación social, este artículo indaga acerca de las representaciones sociales de los profesores, respecto de la diversidad escolar, en relación con los contextos de desempeño profesion...
Guardado en:
Autor principal: | Apablaza S,Marcela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000100001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Bebidas azucaradas: Representaciones de escolares con sobrepeso y obesidad
por: Araneda Flores,Jacqueline, et al.
Publicado: (2017) -
Representaciones sociales sobre las y los adolescentes: voces del estudiantado aprendiz de maestro o maestra en el marco de su práctica docente en la escuela secundaria
por: Edith Gutiérrez Álvarez
Publicado: (2021) -
Representaciones sociales y práctica reflexiva en la formación inicial docente en ciencias naturales y tecnología
por: Yanina Vanesa Gimenez, et al.
Publicado: (2021) -
Desarrollando el modelo colaborativo en la formación docente inicial: la autopercepción del desempeño profesional del practicante en acción
por: Aravena C,Felipe
Publicado: (2013) -
Dimensiones, características e indicadores para una escuela democrática
por: Feu Gelis,Jordi, et al.
Publicado: (2016)