Evaluación Integral en docentes: >Perfiles de docentes con respecto su percepción de la evaluación
Las creencias sobre cualquier hecho educativo se relacionan, sin duda, con la práctica del mismo. En concreto, las ideas que los docentes tienen sobre la evaluación, su función y modalidades, se vinculan con el modo de hacer en el aula. El propósito del presente trabajo es analizar las prácticas de...
Guardado en:
Autores principales: | Carpintero M,Elvira, González B,Coral, Cabezas G,Diana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencias de Evaluación en Educación Física. Una Aproximación desde la Formación Inicial del Profesorado
por: Atienza,Rodrigo, et al.
Publicado: (2018) -
Percepción docente sobre la gamificación de la evaluación en la asignatura de Historia en educación secundaria
por: Colomo-Magaña,Ernesto, et al.
Publicado: (2020) -
"¿Cómo hablan y escriben mis alumnos?": Concepciones lingüístico-educativas de docentes de nivel primario
por: Iparraguirre,María Sol, et al.
Publicado: (2016) -
Construcción y validación de un instrumento para identificar las percepciones de los docentes de Ciencias sobre el modelo de enseñanza por competencias
por: García Fernández,Beatriz, et al.
Publicado: (2017) -
Explorar las Concepciones de los Docentes respecto al Proceso de Educación Inclusiva para la Mejora Institucional
por: Espinosa Dávila,Javier, et al.
Publicado: (2016)