Análisis comparativo del componente de práctica en el currículo de formación profesional de médicos y profesores en la Pontificia Universidad Católica de Chile
Este artículo analiza la práctica profesional y clínica en el currículo de formación de Profesores de educación básica y de Médicos. Se analiza: i) las oportunidades de aprendizaje práctico en el currículo de ambas profesiones; ii) la organización del dispositivo pedagógico; iii) la relación de los...
Guardado en:
Autores principales: | Martinic,Sergio, Moreno,Rodrigo, Müller,Magdalena, Pimentel,Fernando, Rittershaussen,Silvia, Calderón,Maribel, Cabezas,Héctor |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prevalencia de ansiedad y depresión entre los estudiantes de medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile
por: Santander T,Jaime, et al.
Publicado: (2011) -
El desarrollo de profesionales reflexivos: una experiencia en la formación inicial de médicos a través de simulación clínica
por: Ángela Sáiz Linares, et al.
Publicado: (2014) -
INSERÇÃO DOS TEMAS DE HUMANIDADES E ÉTICA EM CURRICULO MÉDICO INTEGRADO EM ESCOLA PÚBLICA NO DISTRITO FEDERAL, BRASIL
por: Garbi Novaes,Maria Rita Carvalho, et al.
Publicado: (2009) -
Prevalencia de déficit atencional en estudiantes de medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile
por: Santander T,Jaime, et al.
Publicado: (2013) -
La historia clínica criminal
por: Trujillo Mariel, Patricia Rosa Linda
Publicado: (2005)