Efectos del Programa Talentos en el desarrollo cognitivo y socioemocional de sus alumnos
Este artículo demuestra efectos del Programa Talentos UdeC. sobre el desarrollo cognitivo y socioemocional de alumnos que asisten al menos tres años. Se comparan indicadores de desarrollo de 73 alumnos (38 en el tratamiento y 37 en el control), evaluados el 2004. El 2010 se midió vocabulario, compre...
Guardado en:
Autores principales: | Merino,José M, Mathiesen,María E, Mora,Olga, Castro,Ginette, Navarro,Gracia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000100012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diferencias en el desarrollo cognitivo y socioemocional según sexo
por: Mathiesen,María Elena, et al.
Publicado: (2013) -
Efecto del Programa BETA - PUCV sobre la conducta prosocial y la responsabilidad social de sus alumnos: Un análisis con regresión por discontinuidad
por: Carreño Martínez,Rodrigo
Publicado: (2015) -
Adaptación socioemocional en escolares: evaluación de un instrumento nuevo en la provincia de Concepción
por: Mathiesen,M. Elena, et al.
Publicado: (2011) -
Talento Académico: Un Análisis de la Identificación de Alumnos Talentosos Efectuada por Profesores
por: Flanagan,Andrea, et al.
Publicado: (2005) -
Gestión del Talento Humano: Análisis desde el Enfoque Estratégico
por: Ramírez,Reynier I., et al.
Publicado: (2019)