Familia y logro escolar en matemáticas del primer ciclo escolar de educación primaria en Sonora, México
El objetivo del estudio es medir la relación entre las variables socioeconómicas y psicosociales en el logro académico en niños de escuelas públicas rurales y urbanas en el noroeste de México. Se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo transversal, descriptivo, correlacional, no experimental y, ex p...
Guardado en:
Autores principales: | Vera N,José Á, González J,Carmen, Hernández G,Susana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000100017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DETERMINANTES DEL LOGRO ESCOLAR EN MÉXICO. Primeros resultados utilizando la prueba ENLACE media superior
por: Rafael E. de Hoyos, et al.
Publicado: (2012) -
Los Padres de Familia y el Logro Académico de los Adolescentes de una Secundaria en Milpa Alta, Ciudad de México
por: Hernández,Claudia A, et al.
Publicado: (2017) -
EFECTOS ESCOLARES EN LAS ESCUELAS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. Un estudio de valor agregado
por: Daniela Rubio, et al.
Publicado: (2013) -
Educación Matemática y buenas prácticas: Infantil, primaria, secundaria y educación superior
por: Alsina, Angel. Coord, et al.
Publicado: (2009) -
Gestión institucional, involucramiento docente y de padres de familia en escuelas públicas de México
por: Acevedo,Carlos, et al.
Publicado: (2017)