Aportes del concepto de educación en Luhmann y su vinculación con el estudio de la exclusión
La sociología de la educación es una de las especialidades más antiguas de la teoría sociológica. Derivado de las anotaciones de los clásicos, existe hoy un consenso entre teorías funcionalistas, críticas y de capital humano en considerar la educación como central en la mantención de la desigualdad...
Guardado en:
Autor principal: | Labraña,Julio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000100019 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Modelo Sintético de Comunicación de Niklas Luhmann
por: Pignuoli-Ocampo,Sergio
Publicado: (2013) -
La sociología sin método: la raíz hegeliana del pensamiento de Luhmann
por: Casanova,Mauricio
Publicado: (2016) -
Niklas Luhmann y el legado universalista de su teoría aportes para el análisis de la complejidad social contemporánea /
Publicado: (2012) -
Aportes de Niklas Luhmann a la comprensión de la sociedad moderna /
Publicado: (2015) -
Antihumanismo o autonomía del individuo ante las estructuras sociales: La relación individuo-sociedad en la teoría de Niklas Luhmann
por: Dockendorff,Cecilia
Publicado: (2013)