Construcciones críticas sobre las prácticas pedagógicas: reflexiones a partir de la psicología cultural y discursiva
Este artículo presenta una reflexión crítica sobre las prácticas pedagógicas a partir de algunas premisas centradas en la psicología cultural (Potter, 2008; González-Rey, 2009), además de los postulados del construccionismo social (Gergen, 2006, 2011), gracias a las cuales se pueden comprender los p...
Guardado en:
Autores principales: | Mendoza M,Esperanza, Buitrago T,William, González-Gutiérrez,Luis Felipe |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000100021 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Discurso académico: manuales universitarios y prácticas pedagógicas
por: Hall,Beatriz, et al.
Publicado: (2011) -
Política cultural y construcción discursiva de identidad regional
por: Campos Winter,Hugo
Publicado: (2016) -
EL SUPUESTO DECLIVE DEL CONSTRUCCIONISMO SOCIAL EN LA PSICOLOGÍA SOCIAL CRÍTICA
por: Pavez Correa,Francisco
Publicado: (2021) -
Identidad profesional docente, reflexión y práctica pedagógica: Consideraciones claves para la formación de profesores
por: Vanegas Ortega,Carlos, et al.
Publicado: (2019) -
APORTES PARA EL ANALISIS DE LAS RACIONALIDADES PRESENTES EN LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS
por: Latorre Navarro,Marisol
Publicado: (2004)