La evaluación de competencias en una experiencia de formación dual de maestros: diferencias y semejanzas entre tutores de escuela y de universidad
La colaboración necesaria entre universidad y escuela en la formación inicial de maestros1 está en el centro de este estudio de caso. Ambos escenarios contribuyen a la construcción de la profesionalidad, la adquisición y desarrollo de las competencias docentes desde misiones institucionales distinta...
Guardado en:
Autores principales: | Coiduras Rodríguez,Jordi, París Mañas,Georgina, Torrelles Nadal,Cristina, Carrera Farran,Xavier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía: análisis de los dispositivos de aseguramiento y certificación de la calidad de los aprendizajes terminales
por: Latorre,Marisol, et al.
Publicado: (2020) -
La formación pedagógica del profesor-tutor en lo referido a la evaluación del aprendizaje
por: Mendoza Jacomino, Alexander
Publicado: (2009) -
Tutorías de prácticas: representaciones acerca del rol del tutor y las estrategias pedagógicas
por: Ruffinelli,Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Competencias reflexivas favorecidas durante la formación práctica en educación infantil
por: Cacciuttolo Juárez,Carola, et al.
Publicado: (2018) -
Diagnóstico Situacional en un Centro de Capacitación para el Trabajo en México: Desafios para Atender a la Diversidad
por: López Quirino,David U, et al.
Publicado: (2017)