Desafíos metodológicos para el estudio de la reflexión en contexto de formación docente
Este artículo realiza una convergencia de tres de nuestros trabajos sobre el concepto de reflexión y los enfoques metodológicos que hemos privilegiado en ellos. Él constituye la secuencia lógica de otro publicado por el mismo equipo de autores en 2010 presentando una visión crítica de la reflexión....
Guardado en:
Autores principales: | Correa Molina,Enrique, Chaubet,Philippe, Collin,Simon, Gervais,Colette |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
REVISIÓN DE EXPERIENCIA DE REFLEXIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE DOCENTES
por: Guerra Zamora,Paula
Publicado: (2009) -
Análisis de una relación (in)visibilizada en los contextos de Formación Docente Inicial: Una reflexión epistemológica, teórica y metodológica desde una perspectiva de género
por: Lizana M,Verónica
Publicado: (2014) -
Reflexión pedagógica en base a casos y dominio de lenguaje académico en estudiantes de cuarto año de pedagogía en educación básica
por: Concha,Soledad, et al.
Publicado: (2013) -
Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación
por: Salinas,Álvaro, et al.
Publicado: (2017) -
Escritura para la reflexión pedagógica: rol y función del Diario del Profesor en Formación en las Prácticas Iniciales
por: Jarpa Azagra,Marcela, et al.
Publicado: (2017)