Saberes profesionales para la transformación del modelo educativo en Chile
El presente artículo se fundamenta en resultados del trabajo investigativo que hemos realizado sobre saber pedagógico, discurso y práctica docente en estudios sucesivos en tres regiones del país y en nuestras reflexiones al respecto, en el marco de la situación educativa actual en Chile. Focalizamos...
Guardado en:
Autor principal: | Ibáñez Salgado,Nolfa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000200009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
MED: Modelo de formación continua para profesores de matemática, basada en la experiencia
por: Solar,Horacio, et al.
Publicado: (2016) -
Trayectorias educativas de profesores de primaria en formación y la construcción de saber pedagógico
por: Suckel Gajardo,Marcela, et al.
Publicado: (2019) -
Las Narraciones de Experiencias Personales en la Escuela Infantil: ¿Cómo Apoyan las Maestras la Participación de los Niños?
por: Rosemberg,Celia Renata, et al.
Publicado: (2007) -
¿Cómo enseñan a leer los profesores de 1° y 2° básico en un contexto de evaluación de desempeño docente en Chile?
por: Medina Morales,Lorena, et al.
Publicado: (2015) -
"LOS RODEOS DE LA PRACTICA": REPRESENTACIONES SOBRE EL SABER DOCENTE EN EL DISCURSO DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA
por: Bobadilla Goldschmidt,Marcela, et al.
Publicado: (2009)