Subjetividades y saberes docentes en el sistema educativo chileno: un análisis desde las concepciones de formadores de profesores

El presente estudio analiza las concepciones que los formadores de profesores poseen sobre las subjetividades y saberes de los docentes del sistema escolar chileno. El diseño de investigación consideró la aplicación de entrevistas en profundidad a nueve formadores de profesores de una universidad es...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Reyes-Jedlicki,Leonora, Miranda J,Christian, Santa Cruz G,Eduardo, Cornejo Ch,Rodrigo, Núñez R,Mauricio, Arévalo V,Ana, Hidalgo K,Felipe
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2014
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000200011
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!