Subjetividades y saberes docentes en el sistema educativo chileno: un análisis desde las concepciones de formadores de profesores
El presente estudio analiza las concepciones que los formadores de profesores poseen sobre las subjetividades y saberes de los docentes del sistema escolar chileno. El diseño de investigación consideró la aplicación de entrevistas en profundidad a nueve formadores de profesores de una universidad es...
Guardado en:
Autores principales: | Reyes-Jedlicki,Leonora, Miranda J,Christian, Santa Cruz G,Eduardo, Cornejo Ch,Rodrigo, Núñez R,Mauricio, Arévalo V,Ana, Hidalgo K,Felipe |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000200011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ser docente y subjetividad histórica en el Chile actual: discursos, prácticas y resistencias
por: Reyes,Leonora, et al.
Publicado: (2010) -
Corporalidades y narrativas docentes: un dispositivo metodológico para la investigación y formación de profesores
por: Arévalo V,Ana, et al.
Publicado: (2016) -
Concepciones y prácticas en la enseñanza universitaria de la física: un estudio de casos en la formación inicial docente
por: Palomera Rojas,Pamela, et al.
Publicado: (2021) -
La nueva subjetividad docente: Construcción de subjetividades docentes en los inicios de la implementación de la Subvención Escolar Preferencial en Chile
por: Rojas,María Teresa, et al.
Publicado: (2014) -
Concepciones sobre el Aprendizaje de Estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Magallanes y Docentes en Ejercicio en la Educación Básica de la ciudad de Punta Arenas, Chile
por: Cárcamo,Rodrigo A, et al.
Publicado: (2015)