La práctica en la formación de profesores: tensiones y posibilidades en la experiencia de aprender a enseñar
Este artículo identifica tensiones y posibilidades sobre dos formas de concebir la práctica en los programas de formación de profesores: la inducción gradual a la responsabilidad en la enseñanza versus una aproximación que refiere a una rápida inducción en los espacios de práctica con una mínima int...
Guardado en:
Autor principal: | Russell,Tom |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000200013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Arrojados en la acción: Aprender a enseñar en la experiencia de práctica profesional
por: Almeyda Hidalgo,Liliam
Publicado: (2016) -
Enseñar a aprender Derecho
por: Rosa María Abdelnour Granados
Publicado: (2014) -
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial: Aprender a enseñar con foco en el aprendizaje del alumnado
por: Córtez,Mónica, et al.
Publicado: (2016) -
Reflexiones de profesores chilenos en contextos de evaluación docente
por: Lara-Subiabre,Brenda, et al.
Publicado: (2020) -
DESCRIPCIÓN DE LA PRACTICA DOCENTE A TRAVÉS DE LA INTERACTIVIDAD PROFESOR-ALUMNOS
por: Goldrine Godoy,Tatiana, et al.
Publicado: (2007)