Compromiso docente, una interpelación al sentido de la profesionalidad en tiempos de cambio
El actual contexto educativo sitúa al profesor como responsable a nivel de ejecutor del conjunto de disposiciones tendientes a favorecer los procesos de cambio en educación. Sin embargo, a partir de un enfoque que hace visible el compromiso docente y sus dimensiones es posible pensar desde una persp...
Guardado en:
Autores principales: | Fuentealba Jara,Rodrigo, Imbarack Dagach,Patricia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000200015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La figura del profesorado-investigador en la reconstrucción de la profesionalidad docente en un mundo en transformación
por: José Reis-Jorge, et al.
Publicado: (2020) -
Explorar la Construcción de la Identidad Docente en Profesionales de la Salud: Diseño y Validación de Instrumento
por: Jara,Catherine, R., et al.
Publicado: (2019) -
Huellas de la profesionalidad : ética profesional en la formación universitaria /
Publicado: (2009) -
Hacia la identidad profesional docente en la Universidad de Costa Rica
por: Ronny Ruiz-Navarrete
Publicado: (2014) -
Lugares con sentido, identidad y teoría urbana: el caso de las ciudades de Concepción y Talca
por: Rodríguez N,Laura, et al.
Publicado: (2016)