Formar en pedagogía: Sí, ¿pero cómo?
A lo largo de la historia, la especificidad de la pedagogía ha sido negada u ocultada en reiteradas ocasiones, aunque paradójicamente su propia historia ha sido la de resistir, prueba de que su naturaleza no puede ser negada. En este artículo entenderemos la pedagogía como la reunión mutua y dialéct...
Guardado en:
Autor principal: | Houssaye,Jean |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000200016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias de profesionalización para la implementación de la formación en alternancia en educación superior en España: El caso del Instituto Máquina Herramienta (IMH) de Elgoibar (País Vasco)
por: Jorgina Roure-Niubó, et al.
Publicado: (2016) -
Teorías implícitas sobre los procesos de escritura: Relación de las concepciones de estudiantes de Pedagogía Básica con la calidad de sus textos
por: Aguilar Peña,Paula, et al.
Publicado: (2016) -
Estándares orientadores para egresados de carreras de pedagogía en educación básica : estándares pedagógicos y disciplinarios
Publicado: (2012) -
Cómo formar al profesorado de secundaria para satisfacer las necesidades educativas de la próxima década
por: Falcón Linares,Carolina
Publicado: (2021) -
Conceptualizaciones metafóricas sobre el rol del profesor en estudiantes de pedagogía
por: Alarcón,Paola, et al.
Publicado: (2014)