Análisis Crítico de las Medidas de Presión Propuestas para Mejorar la Formación Inicial de Docentes en Chile por el Panel de Expertos para una Educación de Calidad
En su informe del 9 de Julio 2010, el Panel de Expertos para una Educación de Calidad propone nueve recomendaciones para fortalecer la formación inicial de docentes en Chile. Seis recomendaciones están relacionadas con medición/accountability (presión) y otras tres proponen recursos para mejorar las...
Saved in:
Main Author: | Montecinos,Carmen |
---|---|
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000200017 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Sugerencias de docentes directivos para mejorar la formación práctica en las carreras de pedagogía: Transitando de acciones fragmentadas a una participación legítima en los colegios
by: Montecinos,Carmen, et al.
Published: (2015) -
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial: Aprender a enseñar con foco en el aprendizaje del alumnado
by: Córtez,Mónica, et al.
Published: (2016) -
ELIGE EDUCAR, UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE ACTORES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN CHILE
by: Medeiros,María Paz, et al.
Published: (2012) -
Competencias didácticas para la formación inicial de profesores de Chile. Un análisis comparado
by: Díaz,Mónica, et al.
Published: (2020) -
Indicadores de resultados de las programas de pedagogía básica: evidencia para mejorar el aseguramiento de la calidad de los docentes en Chile
by: Rivero,Rosario, et al.
Published: (2015)