El proceso de integración educativa desde la perspectiva de cinco jóvenes universitarios con discapacidad visual de Concepción
Este artículo presenta los resultados de un estudio de casos con enfoque biográfico-narrativo, cuyos objetivos fueron comprender la experiencia de jóvenes estudiantes universitarios discapacitados visuales sobre su proceso de integración en el sistema educativo, desde el período preescolar hasta la...
Guardado en:
Autores principales: | Avendaño Bravo,Cecilia, Díaz Arias,Jessica |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000300003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación inicial docente y necesidades educativas especiales
por: Tenorio,Solange
Publicado: (2011) -
Necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad visual
Publicado: (2008) -
Necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad auditiva
Publicado: (2008) -
Necesidades educativas especiales, elementos para una propuesta de inclusión educativa a través de la investigación acción participativa: El caso de la Escuela México
por: Molina Olavarría,Yasna
Publicado: (2015) -
Entender y atender las necesidades especiales en la escuela integrada: guía para los docentes
Publicado: (2003)