Significados otorgados a la evaluación de la enseñanza y el aprendizaje: Interpretación a partir de un grupo de maestros de educación física
Este texto presenta algunos resultados de la investigación realizada sobre los significados que le otorgan los maestros a la evaluación en educación física. El diseño metodológico es cualitativo con un enfoque hermenéutico. Los participantes fueron cinco maestros de educación física de enseñanza pri...
Guardado en:
Autor principal: | Chaverra Fernández,Beatriz |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000300004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las comunidades de aprendizaje como estrategia de desarrollo profesional de docentes de Educación física
por: Eirín-Nemiña,Raúl
Publicado: (2018) -
Historia de una práctica profesoral artística en Educación Física: Expresiones del potencial corporal
por: Gil Eusse,Karen Lorena, et al.
Publicado: (2015) -
Autoevaluación y Emociones en la Formación Inicial de Profesores de Educación Física
por: Moreno D,Alberto, et al.
Publicado: (2013) -
El profesor de Educación Física desde la perspectiva de los escolares
por: Cárcamo Oyarzún,Jaime
Publicado: (2012) -
Formación de profesores en Educación Física en Brasil: comprensión de estudiantes noveles de la Universidad Federal de San Carlos
por: Gonçalves Junior,Luiz, et al.
Publicado: (2014)