TIC y argumentación: Análisis de tareas propuestas por docentes universitarios
Aunque la argumentación es relevante para la construcción de conocimiento, los estudiantes encuentran dificultades para argumentar bien. No obstante, las TIC pueden utilizarse para mejorar las habilidades argumentativas. En esta investigación se analizaron 36 tareas apoyadas en TIC propuestas por do...
Guardado en:
Autores principales: | Chávez Vescance,José David, Caicedo Tamayo,Adriana María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000300005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Tareas docentes, o tareas de enseñanza y tareas de aprendizaje?
por: Arias Labrada, Leandro
Publicado: (2009) -
Las tareas docentes con enfoque sociocultural-profesional
por: Torres Rivera, Rosalina
Publicado: (2008) -
Formación del profesorado universitario en metodologías y su incidencia en el aula
por: Jiménez-Hernández,David, et al.
Publicado: (2018) -
Desarrollo de competencias de aprendizaje en alumnos universitarios
por: África Cámara Estrella, et al.
Publicado: (2015) -
Estrategias de enseñanza y aprendizaje /
por: Corredor Montagut, Martha Vitalia
Publicado: (2009)