Plataformas comunicacionales del ciberbullying: Una aplicación empírica en dos colegios de la quinta región, Chile
El ciberbullying o acoso cibernético se ha transformado en uno de los fenómenos sociales más comunes en la comunidad escolar, donde el uso de plataformas electrónicas para cometer las agresiones hace que este tipo de acoso posea características propias. El objetivo de la presente investigación es ca...
Guardado en:
Autores principales: | Menay-López,Lorena, de la Fuente-Mella,Hanns |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000300007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ciberbullying:salud y afrontamiento en estudiantes universitarios: estudio en dos universidades
por: Bernal, Benilda Layne
Publicado: (2019) -
Gestionando la contingencia más que la convivencia: El rol de los encargados de convivencia escolar en Chile
por: Cortez Muñoz,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
Hacia una Pedagogía de la Convivencia
por: Arístegui,Roberto, et al.
Publicado: (2005) -
Aplicación real del manual de convivencia escolar en dos establecimientos de la Región Metropolitana durante el segundo semestre del 2011
por: Lamoza Espinoza, Norma, et al.
Publicado: (2011) -
Aplicación real del manual de convivencia escolar en dos establecimientos de la Región Metropolitana durante el segundo semestre del 2011
por: Lamoza Espinoza, Norma, et al.
Publicado: (2011)