Relaciones entre la investigación y la formación docente permanente: El conocimiento necesario para la diversidad
La universalización de la educación para todos los niños y jóvenes debe considerar la diversidad social y cultural y desarrollar prácticas pedagógicas adecuadas. Afirmamos la necesidad de repensar la formación del profesorado teniendo en cuenta tanto el conocimiento técnico como una reflexión sobre...
Guardado en:
Autor principal: | Fernandes,Carla Helena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000300010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Liderazgo en docentes beneficiarios del programa de postítulos en matemáticas: un estudio evaluativo de la formación permanente de profesores
por: Miranda J,Christian, et al.
Publicado: (2016) -
EXPLORANDO EN LA IDENTIDAD: ¿COMO ENFRENTAN LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS LOS INCIDENTES CRITICOS QUE OCURREN EN LAS AULAS DE FORMACION DE FUTUROS PROFESORES?
por: Contreras Contreras,Claudia, et al.
Publicado: (2010) -
Género, Ideología, Experiencia y Actitud del profesorado andaluz frente a
la formación permanente
por: Javier Barquín Ruiz, et al.
Publicado: (2002) -
FORMACION PERMANENTE DE PROFESORES: ¿QUIEN ES EL FORMADOR DE FORMADORES?
por: Miranda Jaña,Christian, et al.
Publicado: (2009) -
NECESIDADES DE FORMACIÓN PERMANENTE DE DOCENTES TÉCNICOS
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2008)