Problemas conductuales en preescolares chilenos: Percepción de las madres y del personal educativo
El desarrollo emocional y conductual de los niños preescolares se ha producido en áreas como la detección y abordaje de los problemas conductuales, lo que permite la prevención para etapas posteriores. En el presente estudio se tomó la perspectiva de diferentes informantes, investigando el acuerdo e...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez S,Adriana, Santelices A,María Pía, Gómez G,Diana, Rivera M,Claudia, Farkas K,Chamarrita |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000300011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PERCEPCIONES DE LOS PADRES ACERCA DE LA CALIDAD EDUCATIVA DEL CENTRO PREESCOLAR
por: Rodríguez N,Claudia, et al.
Publicado: (2002) -
Regulación de la Agresividad Entre Preescolares Mediante el Entrenamiento a Madres y Profesoras
por: Guerra,Cristóbal, et al.
Publicado: (2011) -
Prácticas de estudiantes universitarios relacionados con la alimentación de sus hijos preescolares
por: Gamboa-Delgado,Edna Magaly, et al.
Publicado: (2019) -
Inventario de Conductas Infantiles en preescolares: Propiedades psicométricas del Inventario de Conductas Infantiles (CBCL/1.5-5) y del Informe del Cuidador/Educador (C-TRF) en Preescolares Chilenos
por: Cova,Félix, et al.
Publicado: (2016) -
Asociación entre síntomas depresivos del cuidador principal y problemas conductuales en una muestra de preescolares chilenos de 30 a 48 meses de edad
por: Torres M.,Danisa, et al.
Publicado: (2018)