Estudio de Efectos Contextúales en el Rendimiento en Matemáticas de Alumnos de 8° Básico de la Región del Biobío, Chile
Los efectos contextuales eran un serio problema medicional para la sociología educacional en la década de 1960, pero en los años ochenta esto fue superado aplicando el método de análisis de niveles múltiples que permite el análisis de datos con estructura jerárquica, es decir, de unidades de nivel 1...
Guardado en:
Autores principales: | Merino,José Manuel, Álvarez Maldonado,José |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000300015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
FACTORES ENDÓGENOS Y EXÓGENOS ASOCIADOS AL RENDIMIENTO EN MATEMÁTICA: UN ANÁLISIS MULTINIVEL
por: Tania Elena Moreira Mora
Publicado: (2009) -
Estandares de aprendizaje matemática octavo básico/
Publicado: (2013) -
Estandares de aprendizaje matemática octavo básico/
Publicado: (2013) -
Estandares de aprendizaje matemática cuarto básico/
Publicado: (2013) -
Matemática: programa de estudio quinto año básico
Publicado: (2013)