Valoración del trabajo colaborativo entre profesores de escuelas básicas de Tomé, Chile
Este artículo presenta un estudio exploratorio de naturaleza cualitativa realizado en la comuna de Tomé, Chile. El propósito fue develar la percepción sobre el trabajo colaborativo que tienen los profesores de educación regular y educación especial, en el contexto de Programas de Integración Escolar...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez Rojas,Felipe Francisco, Ossa Cornejo,Carlos Javier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000300018 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas de co-docencia: el caso de una dupla en el marco del Programa de Integración Escolar en Chile
por: Urbina Hurtado,Carolina, et al.
Publicado: (2017) -
Profesores Nóveles de Enseñanza Básica: Dilemas, Estrategias y Obstáculos para Abordar los Desafíos de una Educación Inclusiva
por: Cisternas León,Tatiana, et al.
Publicado: (2019) -
Aprender creando: “Factoría Creativa” en las aulas universitarias
por: Israel Alonso Saez, et al.
Publicado: (2014) -
Inclusión y gestión escolar en escuelas indígenas de México
por: Tinajero Villavicencio,María Guadalupe, et al.
Publicado: (2019) -
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica
por: Peña Rañileo,Karen, et al.
Publicado: (2021)