Evaluación del practicum de pedagogía: Cambios hacia el espacio europeo de educación superior
Los cambios hacia la construcción de un Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES) suponen modificaciones en los planes de estudio de las carreras universitarias de España. La Licenciatura de Pedagogía, que desde sus inicios ha sido planteada como una carrera de cinco años, ha tenido que adaptarse...
Guardado en:
Autores principales: | Runte-Geidel,Ariadne, Lorente García,Rocío |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000300020 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
por: Joaquín Lorenzo Burguera Condon, et al.
Publicado: (2011) -
Hacia un Practicum que garantice la calidad: diseño e implementación de un protocolo de seguimiento del Practicum
por: Josepa Alemany Costa
Publicado: (2011) -
Un estudio comparado sobre la transición de Secundaria hacia la Universidad entre Brasil y España
por: Runte Geidel,Ariadne, et al.
Publicado: (2020) -
Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo
por: Olga Elwes Aguilar, et al.
Publicado: (2012) -
Portafolios digital y evaluación de las competencias transversales en las prácticas externas del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
por: Assumpta Aneas, et al.
Publicado: (2017)